viernes, 4 de octubre de 2013

El Papa Francisco I y su demostración de la amistad con el Obispo Manuel en este regalo, la Cruz Pectoral

¡De su puño y letra, un presente: su propio texto escrito bajo el título: ponerse la patria al hombro!. Memoria y camino de esperanza Edit.Claretiana. dice así: al Obispo Manuel Acuña, con mi bendición y pidiéndole que ore por mí. Fraternalmente. (sigue su firma) el entonces CARDENAL BERGOGLIO, en muestra de amistad a este humilde Obispo Luterano: El Padre Manuel Acuña. 
 
 
Comparto con ustedes el eco que de un medio nacional tan importante como Diario Popular hizo, certificando nuestra amistad con el Papa Francisco y  haciendo llegar a todos nuestra alegría por su elección al frente de la Iglesia Católica Romana en su edición inmediata a la proclamación de su pontificado.
 
Cruz Pectoral que me regalo, el hoy PAPA FRANCISCO por mi condición de OBISPO LUTERANO, es el regalo más preciado que con orgullo luzco sobre mi pecho hace ya varios años. Me la entrego en mano en una preciosa caja roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario